Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Tu nivel de conciencia ambiental

 
 
 

Ver los resultados

Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

¿estamos acabando con el mundo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿estamos acabando con el mundo?

Mensaje por Rockevin el 30/01/10, 10:44 am

sobrepoblamiento, sobreexplotación, efecto invernadero y calentamiento global, algunos deportes, competencias, ¿necesidades humanas?, sobreproducción, mal uso de nuestras habilidades, mal uso de lo que tenemos y los mas importante... las mentiras, e incluso faltan mas de las que se piensa.

Esto de debe específicamente a las nuevas y malas necesidades que se necesitan para vivir como alguien "normal" tiene que vivir, ¿pero quien dice eso?, por supuesto que los que trabajan y ayudan en empresas que inventan nuevas necesidades para beneficio propio

Tiene muy pocas formas de detenerse pero no es imposible, una de ellas es que sean tan tontos e inviertan mal su dinero y lleguen en quiebra, o que se equivoquen, o hagan mal su trabajo. Otra forma que se detenga, es que las consecuencias ambientales lleguen y digan me he equivocado cuando sea demasiado tarde. Otra seria formar parte de los grupos ambientales tanto sea greenpeace o otro grupo social que apoye al medio ambiente y hacerles ver lo que están haciendo de otra manera solo verán lo que quieren ver.

no hay que esperar a perder para apreciar lo que tenemos, es verdad que algún día nuestra especie se extinguirá, ¿pero tenemos que ayudar a destruirnos?.
¿Trabajas por tu familia no? - entonces déjala vivir...

Rockevin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿estamos acabando con el mundo?

Mensaje por shinta el 31/01/10, 01:20 am

"no hay que esperar a perder para apreciar lo que tenemos, es verdad que algún día nuestra especie se extinguirá, ¿pero tenemos que ayudar a destruirnos?.
¿Trabajas por tu familia no? - entonces déjala vivir..."

Muy bueno, especialmente este ultimo parrafo.
Realmente estamos ayudando a destruirnos, pero tambien estamos destuyendo otras especies y a todo un planeta por nuestras ambiciones, me enoja tanto que el petroleo sea el nuevo oro, un oro que mata todo lo que se interpone en su camino.
La idea es tomar conciencia y aprender que hay otras alternativas para satisfacer nuestras necesidades y deseos, otras alternativas que nos ayudaria a contrarrestar todos los males que estamos viviendo, porque no solo estamos destuyendonos a nivel fisico, sino que cada día mas gente cae en ese desinteres, en vez de haber mas gente con conciencia, hay mas gente desinteresada por el proximo, desinteresada por lo que lo rodea aludiendo a que para sobrevivir hay que pensar en uno mismo, no dandose cuenta que para sobrevivir necesitamos de todo eso que no nos importa, todo eso que quitamos y no reponemos, todo eso que es agotable.
avatar
shinta
Admin

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 35
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Nombre: Shin
Poderes: Fortaleza

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.